jueves, 23 de enero de 2014

Productos Cy°zone

Hola chicas les traigo una pequeña reseña de 4 productos de la marca Cy°zone, Nunca había tenido oportunidad de probrar esta marca hasta hace apenas un mes y quiero contarles que por una parte estoy muy satisfecha por ellos y por el otro lado no, solo dos productos llegaron a satisfacer mis espectativas, estoy hablando de una loción para la piel grasa, otro producto para alizar el cabello, un labial y una brocha de aplicación. (Todos los productos comprados por catalogo)

Hablare del producto que más me gusto al que menos me ha gustado
(disculpen mis manos estropeadas pero no me dio tiempo de tinturarlas :3)


Cy°solucion
El primero del que hablare es de una solución para pieles grasas, este se aplica tanto por las mañanas como las noches después del baño con una esponja da algodón a toques por todo el rostro: Me ha encantado, el olor es delicioso la textura es como agua fácil de aplicar y los resultados son increíbles, me mitifica la piel perfectamentamente durante todo el día lo recomiendo ampliamente


 



Be sexi:
El segundo es una loción para alisar de mejor manera el cabello, me ha resultado mucho, el alisado es mucho más rápido y a parte el cabello no se maltrata, tiene un olor exquisito me encanta igual lo recomiendo.






















Pincel para labial Cy°zone:
Este o me ha gustado porque a la primera usada se le soltaron unos cuantos pelines, y que por el precio me esperaba más, puede que lo utilicé pero no me gusto del todo, incluso no se si se aprecie algunos de los pelitos fuera del lugar.


 





Labial Cy°zone:
Terrible labial no colorea el tono de la barra, es muy bajo de tono pensé que saldría mejor ya que es el más caro que tengo de mi colección de labiales, perdida total de dinero, la única manera en la se puede lucir es si o si con un delineador de labios aplicado en toda la zona, de otra manera no se po
dría ¿que dicen ustedes?













10 comentarios:

  1. Me gusta mucho como has dejado la estetica de tu blog, felicidades :)
    La verdad es que yo la marca no la conocía en absoluto!! Pero la barra de labios, al menos es color es muy bonito! Igual con delineador bueno, te va mejor, ya nos siras!!
    Te sigo bonita! ¿Me sigues? :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Paula!, no conocía tu blog, pero vi tu comentario en otro en común.

    Ciertamente el diseño te ha quedado súper bien, es muy bonito, y aun que estés empezando, te animo a que sigas adelante, poquito a poco veras como vas consiguiendo un público fiel, y será mucho más divertido.

    El secreto es la constancia, y darte a conocer los primeros meses.

    Te sigo ¿vale?, ya tienes uno más jaja.

    Yo tengo un blog dedicado al mundo de los peinados, pásate a ver si te gusta :)

    Coletas-Rebeldes

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por tu comentario, que alegria que te haya gustado
    Ya te sigo igual muchas gracias. Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula!
    Acabo de descubrir tu blog gracias al comentario que dejaste en el mío, muchas gracias por seguirme.
    Respecto a tu blog me gusta mucho el diseño, y lo que he leído hasta ahora también. Mucho ánimo con él, yo empecé hace relativamente poquito y la verdad que me gusta mucho este mundillo. Mucha suerte con todo.
    Por supuesto que me quedo como seguidora.
    Respecto a estos productos no conocía la marca, pero no tiene mala pinta.

    Un besín guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, yo apenas voy empezando necesitare tiempo :D Suerte a tu blog un beso :*

      Eliminar
  5. Hola Paula! te acabo de descubrir y no dudo para anda en quedarme por aqui y mantenerme informada. un beso guapa

    http://3iff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo, gracias por tu comentario, ya me paso al tuyo :*

      Eliminar
  6. no los conocia, el labial es bonito. tu blog tambien, te apetece que nos sigamos. encantada.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bonito pero no fue justo el que quería :( aun asi me lo aplicare
      Gracias te sigo, ¿me sigues?

      Eliminar